GUÍA PARA EL USO DEL SISTEMA

                     

¡IMPORTANTE!

                     

Lea por favor las instrucciones



Antes de empezar:


Es importante resaltar que este sistema sirve de apoyo a la solicitud, generación y entrega de cuentas de captura para el registro de solicitudes de crédito para los Sindicatos y Dependencias; NO SIRVE PARA REALIZAR EL REGISTRO DE SOLICITUDES O INSCRIPCIÓN AL SORTEO DE CRÉDITOS, si Usted desea participar en algún Sorteo del FOVISSSTE por favor remítase con su Organización Sindical, al Área de Recursos Humanos de su Dependencia o al Departamento de Vivienda de FOVISSSTE de su Entidad Federativa.

     

(Consulte la convocatoria para ver términos y condiciones a partir del 14 de Octubre de 2013.)



Considere lo siguiente:


Para la entrega de las cuentas deberá:

           

1 .Elaborar la solicitud

           

Elaborar el oficio con la solicitud de cuentas dirigido al Lic. Héctor Valles Alveláis, Subdirector de Crédito de FOVISSSTE.

           

2. Entregar la Solicitud.

           

Entregar la documentación anterior en la Subdirección de Crédito de FOVISSSTE, ubicada en Miguel Noreña 28, 1er. Piso, Colonia San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, México, D.F.

           

Anexando el Comprobante de Solicitud de Cuentas (generado por el sistema), especificado en el inciso C). Del numeral 3. de esta Guía.

           

3. Recoger las Cuentas.

           

La entrega de cuentas será únicamente de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 18:00 hrs.

           

Para recoger sus cuentas, acudir a la Jefatura de Servicios de Tecnología de la Información del FOVISSSTE, ubicado en Cda. de Miguel Noreña No. 26, Colonia San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, México, D.F., con la siguiente documentación en original y copia:

           

a). Identificación oficial personal (credencial del IFE, Credencial vigente de la Dependencia, Pasaporte, Cédula Profesional, Licencia de Manejo).

b). Oficio de solicitud con el sello de recibido de la Subdirección de Crédito.

c). Comprobante de solicitud de cuentas (generado por el Sistema).


SOLO SE ENTREGARÁN CUENTAS A DEPENDENCIAS O DEPARTAMENTOS DE VIVIENDA.


Para el llenado del formulario:

MUY IMPORTANTE: POR FAVOR CAPTURE TODOS SUS DATOS CORRECTAMENTE, SI NO CAPTURA LOS DATOS DE LA DEPENDENCIA, RFC (sin guiones) O NOMBRE DE FORMA CORRECTA, SE RECHAZARÁ SU SOLICITUD DE CUENTAS

       

El llenado del formulario se hará en 3 pasos:

       

Paso 1.- Se mostrará en pantalla la forma para capturar los datos de la dependencia y el usuario de captura que desea dar de alta.

       

Para mayor facilidad el sistema presenta un botón "BUSCAR" donde podrá especificar su dependencia y automáticamente llenará toda la información de la forma de captura, misma que podrá ser modificada en caso de que no este completa o sea incorrecta.

       

Paso 2.- En esta misma pantalla especifique los datos del usuario de captura relacionado con la dependencia del paso anterior.

       

No deje ningún campo vacío.

       

Una vez registrados TODOS los datos del usuario de captura presione el botón "GUARDAR". A partir de este momento no podrá modificar los datos capturados, ya que en este momento son generados los datos para que el usuario acceda al sistema; aun cuando presione las teclas de regreso de su navegador.

       

Repita este paso para cada uno de los usuarios de captura a los cuales desea generar una cuenta.

     

El sistema mostrará en la parte baja de la pantalla la lista de usuarios de captura ingresados.

     

Paso 3.-El sistema permite imprimir este comprobante a través del botón "IMPRIMIR".

       

El sistema muestra una pantalla previa a la impresión con los datos capturados, para que éstos puedan ser revisados. Oprima nuevamente el botón "IMPRIMIR" para obtener el documento.

       

Para cualquier duda sobre el Proceso de Solicitud y Entrega de Claves estamos a sus órdenes en el teléfono: (01.55) 5322.3128